Llega la esperada secuela de El niño, el topo, el zorro y el caballo, el fenómeno editorial global que ha conquistado el corazón de más de 10.000.000 de lectores. Un día mirarás atrás y te darás cuenta de lo difícil que fue y de lo bien que lo hiciste . Los cuatro insólitos amigos de Charlie Mackesy vuelven a vagar por la naturaleza. No están seguros de lo que buscan. Lo que sí saben es que la vida puede ser difícil, pero que se quieren, y que la tarta es a menudo la respuesta. Cuando lleguen los nubarrones, ¿podrá el niño recordar lo que necesita para atravesar la tormenta?Sobre El niño, el topo, el zorro y el caballo:
Un libro que debería leerse a todos los niños (y adultos) de forma recurrente .
Sara Carbonero El Principito del siglo XXI .
Hola Una fábula ilustrada donde estos personajes de delicado trazo van guiando al lector por una guía vital para ser feliz con lo "sencillo" y atender más a las cosas que realmente importan .
La Vanguardia Desembarca en España el fenómeno editorial que ha hecho que las grandes cadenas de librerías de Estados Unidos y de Reino Unido se pongan de acuerdo en cuál es el libro perfecto para regalar en Navidad. Y, en realidad, durante todo el año .
El Mundo Vaya por delante una advertencia: da igual dónde se tope uno con El niño, el topo, el zorro y el caballo: la primera lectura será allí mismo. Del tirón. Es imposible empezar a hojearlo sin llegar hasta el final. Y que nadie se sienta raro si mientras lo lee, se le mete algo en el ojo. Lo raro es que no ocurra .
GQ Esconde una profunda reflexión sobre el alma humana para calar en el corazón de pequeños y mayores... Un tesoro para compartir en familia .
Clara Las conversaciones de un niño con varios animales (un topo, un zorro y un caballo) estructuran este precioso libro que habla del amor, de la amistady de cómo elegimos estar en el mundo... Su lectura proporciona una gran sonrisa y una sensación de bienestar .
El Periódico Un niño, un topo, un zorro y un caballo: la receta para un best seller navideño .
The Guardian Un cuento dulce... Sus mensajes son universales .
The Washington Post Pura alegría .
Evening Standard